Trabajemos Juntas

SERVICIOS

Trabajemos juntas y creemos la estrategia perfecta para que tu negocio tenga la visibilidad, los ingresos y la autoridad que necesitas para poder vivir de tu negocio digital

Mi nombre es Jennifer Piña

 y acompaño a emprendedoras del desarrollo y bienestar humano a diseñar un modelo de negocio sostenible, una marca personal fuerte y un embudo de ventas que funcione.

¿Cómo te puedo ayudar? a través de mentorías personalizadas, Mentoring grupal, cursos y talleres en vivo.

Estos son los servicios con los que te puedo ayudar.

Fase I: Estructura de Negocios

Estás decidida a emprender con tu proyecto digital pero no sabes muy bien cuáles son los pasos a seguir.

Tú tienes la idea, yo te ayudo a hacerla realidad.

En mis mentorías 1&1 te ayudo a aclarar todas tus dudas y estructurar tu negocio online desde cero, a través de los siguientes puntos claves:

Fase II marca personal y posicionamiento

Proyectar una marca personal clara y definida te ayudará a diferenciarte de tu competencia, convertirte en una referente en tu nicho y ser influyente en tu sector.

Además de crear una comunidad que vibre en sintonía con tu marca y lo que comunicas. “Marca personal es lo que dicen de ti cuando no estás presente”- Jeff bezos

Fase III: Embudos de ventas y automatizaciones

Tienes tu negocio claro, tu plan de acción definido pero necesitas una estrategia para que funcione en piloto automático.

Hablemos de embudos de venta y automatización. En esta mentoría trabajaremos:

Agenda una llamada de orientación y aplica a una mentoría individual por 90 días.

Desde 1500€ al mes pago único.

También puedeS optar por pago aplazado

Mentoría en Instagram marketing (grupal)

¿Sabías que más de 25 millones de empresas en el mundo tienen presencia en Instagram?

Esto no es una sorpresa porque esta red social te permite compartir contenido que conecte con tu audiencia y crear una base de seguidores que se convierta en potenciales clientes. Por eso en mi mentoría grupal trabajamos:

Asesoría Única de 90 minutos

Esta sesión única es para Jefas Piñeras que se buscan la vida ellas solitas y solo necesitan claridad y foco en una estrategia puntual.  Es la validación que necesitas para poner en marcha esa estrategia que hará despegar tu proyecto.

Esta sesión única es perfecta para ti, si te lo estás trabajando un montón, pero tienes dudas y necesitas validar.  Si necesitas crear tus objetivos y aterrizar tus ideas.  Cuando las dudas te invaden y necesitas un poco de luz sobre tu proceso de ventas, validar un servicio o estás preparando un lanzamiento.

¿Qué incluye esta asesoría?

¿Cómo vamos a trabajar?

Esta sesión es personalizada, por lo que necesito que completes unas preguntas primero, para asegurarme de entender lo que necesitas. 

Una vez completes el cuestionario tendrás acceso a mi calendario para que puedas agendar la sesión.

El día de nuestra reunión recibirás un correo con el enlace de pago y el acceso inmediato. Una vez confirmado el pago, ¡comenzamos!

¿Estás lista para lanzar de una vez por todas tu primer negocio digital?

Sin organización no hay paraíso y sin estrategia tampoco.
¿Te sumas a la aventura de ser tu propia jefa?

DESCUBRE CÓMO TRABAJAR CON MÁS Y Mejores Clientes

Accede a mi clase magistral (masterclass) dónde te desvelo las 5 claves identificar y conectar con tu cliente ideal. Aprende a crear un perfil de cliente que realmente te ayude a conectar con clientes que entiendan tu verdadero valor y que puedan pagarlo